Peligro de derrumbe en una escuela de San Lorenzo

El pabellón de una escuela de San Lorenzo corre peligro de derrumbe, por lo que los alumnos dan clase bajo árboles. Podrí­a pasar unos meses antes de que inicie la reconstrucción del lugar.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

La Escuela Sargento Cándido Silva de la ciudad de San Lorenzo, tiene clausurado uno de los pabellones con cinco aulas, ya que corre riesgo de derrumbe.
 
Esta situación de peligro se registra desde el martes en la mañana, los alumnos que acudían a esas aulas se encuentran en la intemperie o bajo árboles, para no perder ningún día de clase.
 
La directora expresó que ya realizaron la denuncia ante la supervisión administrativa zonal del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), que se encuentra en la Escuela Luis Caminos. Las autoridades ya se presentaron en el lugar para verificar las condiciones de la institución.
 
El pabellón que se encuentra en peligro de deterioro tiene 40 años de antiguedad y según el arquitecto municipal, el daño fue causado por una fuerte tormenta. La restauración podría llevar unos cuantos meses, ya que antes de que se dé orden para la reparación del lugar, tendría que pasar por un proceso burocrático bastante largo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios