Pedro Juan Caballero: Balacera entre conductores deja tres heridos

Pedro Juan Caballero: Balacera entre conductores deja tres heridos

Una acalorada discusi贸n protagonizada por dos hombres en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, termin贸 a los balazos en plena v铆颅a p铆潞blica. Del altercado resultaron tres heridos con arma de fuego.

Según el informe policial, el hecho se registró a las 22.15 de este sábado entre las calles Adela Speratti y Juan E. OLeary de la capital del Amambay, informó el corresponsal Marciano Candia.

El conductor de una camioneta Toyota Hilux, Vilmar Dos Santos, fue interceptado por un automóvil Honda Civic, conducido por Waldemar Pereira, alias Cachorrao.

Pereira iba acompañado de su cuñado, Alejandro Peña, y –aparentemente luego de una discusión– disparó contra el rodado Dos Santos, quien tras el ataque descendió de su vehículo y respondió con otros disparos a los ocupantes del automóvil.

Todos recibieron impactos de bala y fueron trasladados hasta el hospital privado Viva Vida, donde se encuentran internados.

La Policía levantó del lugar del enfrentamiento 42 vainillas servidas de 9 milímetros, una lujosa camioneta Hilux y un automóvil Honda Civic, con chapas de Sao Paulo (Brasil). Ambos rodados serán sometidos a un análisis ya que podrían ser ilegales.

Waldemar Pereira ya había sufrido un atentado años atrás en su lugar de trabajo, un local de venta de repuestos usados para vehículos. Igualmente, ya fue detenido con armas de fuego en la ciudad de Encarnación.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados