Paraguayo Cubas pide sumario para el que “escondió” la llave

Paraguayo Cubas pide sumario para el que “escondió” la llave

El senador de Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, nota de por medio, solicitó -este lunes 30 de julio- instruir sumario sin nominar a quien llaveó la puerta de su despacho en la sede del Congreso Nacional.

El pasado día 26 de julio, el citado legislador abrió a patadas la puerta de la oficina número 15, ubicada en el segundo piso de las instalaciones de la Cámara de Senadores. El hecho quedó grabado en el circuito cerrado del Congreso.

La “justificación” del senador fue que durante una hora “buscó “ la llave del despacho para poder ingresar a trabajar.

Mencionó -en el pedido de sumario- que acudió a través de su asistente Mabel Martínez, a la Arq. Clarissa Caballero, a la Arq Gloria Ayala, al Ing Sebastián Romero y por último a la Arq. Cinthia Isasi, pero no halló la llave de su despacho.

“Por todo lo relatado y ante tamaña indignacion de mi parte y humillación por parte de funcionarios innominados, procedí a forzar la puerta (léase patada con pie derecho) y así entrar a mi propia oficina”, indicó Cubas.

Además, durante el episodio, Paraguayo Cubas atacó a las periodistas -Rosa Pereira Palma de Radio La 970 AM y Martina Cardozo de Radio Chaco Boreal 1330 AM- y en particu­lar en su honorabilidad a dos de ellas, con palabras soeces.

width=600

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados