Pandilleros golpean salvajemente a un hombre

Un hombre fue ví­ctima de unos pandilleros que lo golpearon salvajemente. Tras lo ocurrido, el sujeto quedó sin posibilidades de trabajar, por lo que apela a la solidaridad de la ciudadaní­a.
Un hombre y su amigo que fueron a pescar a orillas del río Paraná, sufrieron el brutal ataque de una pandilla de jóvenes que aparentemente se encontraban bajo los efectos de estupefacientes. Una de las víctimas quedó inconsciente y con severas heridas.
 
Se trata del señor Albino Escobar, de 52 años, quien luego de la tremenda golpiza fue auxiliado por su compañero y por otros pescadores, que posteriormente lo derivaron a un centro asistencial de la zona. A causa de la golpiza, el hombre quedó con un traumatismo de cráneo y del maxilar superior, por lo que se sigue estudiando una posible intervención quirúrgica.
 
Escobar, que hace tan solo seis meses perdió a su esposa y no tiene hijos, ahora no puede trabajar, ya que las lesiones internas que sufrió lo dejarán en reposo por un largo tiempo, por lo que solicita la ayuda de la ciudadanía para lograr acceder a artículos de primera necesidad.
 
Para cualquier ayuda pueden comunicarse al (0973) 237822.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios