Padre e hijo mueren en incendio

Un padre y su hijo sordomudo murieron en un incendio de su precaria vivienda ocurrido anoche en el barrio Varadero de Asunci贸n. Se sospecha de que el hecho fue premeditado.

El fuego consumió totalmente una precaria vivienda de madera y zinc ubicada sobre Doctor Caballero y Playa en el barrio Varadero de Asunción. Sus ocupantes, identificados como Juan Crispino Hermosa, de 53 años, y su hijo Juan Ángel, de 23, fallecieron calcinados. El hecho se registró alrededor de las 23:30 del jueves.

Según manifestaciones de vecinos, padre e hijo llegaron a la zona hace unos tres días y con ayuda de los moradores lograron levantar la humilde vivienda. El padre arrastraba una enfermedad que lo tenía postrado, mientras que el hijo trabajaba cuidando embarcaciones. 

La vivienda en cuestión no contaba con electricidad, por lo tanto, se descarta un cortocircuito como posible causa del incendio. El fuego se expandió rápidamente, dejando atrapados al hombre enfermo y a su hijo.

En medio de la desazón y el temor, los vecinos afirmaron que existe la posibilidad de que el incendio haya sido premeditado e incluso hablaron de un posible sospechoso, al cual prefirieron no identificar, por temor a represalias, ya que residiría en la zona.

Mencionaron además que tenían previsto realizar actividades de recaudación para ayudarlos y construirles una vivienda más digna. 

La zona fue acordonada para la intervención del forense, personal de Criminalística y del Ministerio Público, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color

Articulos Relacionados

Comentarios