Otro terrible caso de nií±a mamá de 12

Otro terrible caso de nií±a mamá de 12

Los padres dicen que no sabí­an nada de lo qué pasó, Lejos de estar jugando o haciendo sus tareas de la escuela, la pequeí±a nií±a de 12 aí±os ahora tiene que ser sometida a consultas ginecólogicas y a montones de análisis que la hacen rememorar los terribles momentos que le tocó vivir. A su corta edad, ella entiende muy poco de lo que pasa con su cuerpo, pero sabe que dentro suyo está creciendo otra criatura, producto del abuso de su hermano.

Está con 27 semanas de gestación, Con sus 27 semanas de embarazo, la nena está delicada; corren riesgo ella y su bebé, por lo que va a ser trasladada de Fuerte Olimpo (Chaco) a Concepción con su madre, para seguir los controles prenatales.

Según la fiscala Teresilde Fernández, lo más horrible del caso es que la menor está esperando un bebé de su propio hermano de 19 años, quien abusó de ella en reiteradas ocasiones. “El papá estaba muy afectado por la noticia, se le subió la presión, incluso dijo que no sabe cómo va a reaccionar ante su hijo cuando le vea. La mamá estaba más calmada. Yo encaré a los familiares y ellos alegan que no se dieron cuenta de nada”, contó.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados