Ordenan la prisi贸n preventiva de la pareja que se llev贸 a Fiorella

Las tres personas implicadas en el presunto rapto de la peque铆卤a Fiorella guardar谩n prisi贸n preventiva por orden de una jueza.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

La jueza encargada del caso de la pequeña Fiorella, indicó que las personas que tenían en su poder a la niña, fueron imputadas por los hechos punibles de violación de la patria potestad y uso de documentos públicos de contenido falso, por lo que ordenó su prisión preventiva.
 
En principio guardarán reclusión en la comisaría jurisdiccional de la ciudad de Capiatá durante ocho días, considerado los marcos penales, y si no surge una orden contraria, luego el hombre será derivado al penal de Tacumbú o Emboscada y la mujer a la penitenciaría del Buen Pastor.
 
Además informó que la encargada de la menor, Soledad Montiel, imputada por violación de la patria potestad, guardará reclusión domiciliaría debido a que preenta una afección cardiaca y se le impuso una fianza real de G. 50 millones.
 
De la misma forma, indicó que no existen precedentes para imputar a las personas por tráfico de menores, ya que la menor no fue comercializada. “Nadie recibió dinero, ni la madre, ni la niñera y tampoco se entregó dinero para la compra de la menor”, recalcó la jueza.
  
Por otro lado, manifestó que la menor se encuentra bajo en cuidado del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia y la encargada de acompañar el futuro de la pequeña Fiorella es la jueza Jovita Rojas Amarilla.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios