Olvidó a su nieto en un colectivo en Asunción

Una mujer olvidó a su nieto de 11 aí±os dentro de un bus que circula por Asunción. Al percatarse de que descendió sin el menor, pidió ayuda a agentes de la Policí­a Municipal de Tránsito (PMT), quienes lograron alcanzar el colectivo.

El hecho se registró aproximadamente a las 6.30 de este martes cuando María Georgina Meaurio (57) descendió de una unidad de la línea 18-2 de la empresa Ytororó S.A, sobre General Santos y Eusebio Ayala, informó Luis Galeano, inspector principal y jefe de la unidad PMT, a Última Hora.

La mujer llegó hasta la base de la mencionada unidad con el boleto en mano, pidiendo auxilio a los inspectores para que la ayuden a recuperar a su nieto, de apenas 11 años de edad.

Así lo hizo el inspector Milciades Solís, quien la llevó a seguir al transporte público. Llegando a una de las paradas ubicadas sobre la calle Presidente Franco, ya en el microcentro capitalino, lograron parar el colectivo y recuperar al niño.

Una situación inusual, pero se logró que tenga un final feliz, aseguró Galeano.

El chofer comentó que ya se había dado cuenta de lo que sucedió y le avisó al pequeño que lo llevaría hasta la parada para ahí tratar de contactar con sus familiares, Relató que el mismo estaba bastante asustado y no dejaba de llorar.

Por su parte, la abuela comentó a los intervinientes que el niño estaba durmiendo; ella lo despertó cuando llegaban a su parada y pensó que se levantó tras ella, pero cuando descendió vio que no; pero el bus ya emprendió la marcha nuevamente, y no logró pararlo.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios