No es seguro dejar tu auto frente a tu casa, ni a metros de comisarí­a

Abundan los robos de automóviles en Asunción y írea Metropolitana, pero lo que nunca uno va a pensar es que en los lugares más seguros, podés ser ví­ctima de delincuentes.

El primer caso es de Nidia Mariza León, una mujer que trabaja en una institución educativa que está a una cuadra de la Comisaría 13ª de Villa Elisa. El jueves pasado dejó como cada día su furgoneta Toyota 1999 frente a la casa de estudios.

En un momento, a plena luz del día, un sujeto se acerca con total naturalidad para forzar la puerta e ingresar al rodado. Se toma su tiempo, lo enciende y escapa de la zona.

Su actuar fue completamente captado por imágenes de circuito cerrado, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna pista sobre donde puede estar el vehículo robado. Los vecinos alegan que es el segundo rodado robado en la zona entre estos días.

Por otra parte, una similar situación vivió una joven que estacionó su automóvil frente a su vivienda en Fernando de la Mora. El sábado 2 de junio se despertó con la amarga sorpresa que su vía para ir al trabajo y facultad, fue sustraída por algún malviviente.

Este hecho también fue captado por cámaras en donde se observa que el ladrón en solo segundos se apropió del Toyota IST gris, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios