Nií±o pierde la vida tras ser arrollado por la carreta de un tractor en Caazapá

Un nií±o de 11 aí±os falleció luego de ser arrollado por un tractor que trasladaba caí±a dulce. El hecho ocurrió en la zona de Moisés Bertoni, Departamento de Caazapá.

La víctima fatal salió de su escuela y se dirigía a su casa cuando en el trayecto divisó, con sus compañeritos, a un tractor con un cachapé repleto de caña dulce. El niño intentó subirse, pero resbaló en su intento y fue arrollado por una de las ruedas del acoplado.

De acuerdo con los efectivos policiales intervinientes, el hecho se registró a las 17.00 del viernes en la compañía Rogelio Benítez, del distrito de Moisés Bertoni, Departamento de Caazapá.

Testigos relataron que el tractor cargado de caña dulce pasaba por el lugar justo en el momento en que todos los estudiantes salían de la escuela.

Según los datos, cuando el menor cayó, el conductor del tractor detuvo la marcha inmediatamente. Sin embargo, la muerte del niño se produjo en forma instantánea.

La carga de caña dulce era llevada con destino al distrito de Fulgencio Yegros, Caazapá. El caso fue comunicado al  Ministerio Público para su posterior investigación.

 

Articulos Relacionados

Comentarios