Nií±o fallece al ser arrollado por un cachapé en Caazapá

Un nií±o de 11 aí±os falleció luego de caer debajo de las ruedas de un cachapé. El trágico suceso ocurrió en la tarde de este viernes, en el distrito de Doctor Moisés Santiago Bertoni, en el Departamento de Caazapá.

El hecho se registró a las 17.00 de este viernes. La víctima fue un niño de 11 años, de nombre Fabián Vázquez Recalde, quien perdió la vida tras caer bajo las ruedas de un cachapé que le pasó por encima, mientras estaba jugando.

Según testigos, varios niños salían de la escuela e iban transitando por la vía pública, cuando se percataron de que circulaba lentamente por el lugar un tractor, que tenía cuatro acoplados cargados con caña de azúcar.

Tres niños subieron a los cachapés, sin que el conductor –Herminio Benítez Giménez, de 56 años– se haya percatado de la presencia de los menores.

En un momento dado, Vázquez resbaló y cayó bajo las ruedas de la última carreta, lo que produjo su muerte de manera instantánea en el lugar, informó el suboficial Catalino Alcaraz, de la Comisaría 4ª de Fulgencio Yegros, en comunicación con Última Hora.

El conductor, al percatarse del hecho, intentó auxiliar a la víctima, sin embargo, ya no tenía signos de vida.

El hecho se registró a 200 metros de la vivienda del pequeño. Hasta el sitio acudió el fiscal César Martínez, el médico forense y los familiares del niño.

El conductor del tractor se encuentra en la Comisaría 20ª Bertoni, a disposición del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Comentarios