Nií±a sufre golpiza y denuncia apunta a su padrastro

Una menor fue ví­ctima de una terrible golpiza y el autor serí­a su padrastro. Los lugareí±os indican que la madre de la menor minimiza la situación porque el hombre estarí­a vinculado con el narcotráfico.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Una pequeña de apenas 12 años, habría sido víctima de una brutal golpiza por parte de su padrastro, los familiares de la menor hicieron la denuncia ante la CODENI, ya que la madre intentó minimizar la situación.
 
El hecho se registró en la tarde del domingo, en la cuidad de Villa Ygatimí, departamento de Canineyú. La madre de la pequeña refirió que el hombre habría empujado a la menor contra el ropero y que esa fue la razón por la que la niña presentaba golpes. Por su parte, la víctima indicó que el sujeto la agrede constantemente, porque no le gusta cómo realiza las labores hogareñas.
 
Los familiares señalaron que tuvieron que intervenir ya que la pequeña era víctima de una terrible golpiza que la dejó completamente debilitada. La menor fue derivada hasta un centro asistencial para que fuera atendida y ahora se encuentra bajo la custodia de la CODENI.
 
Además, los lugareños creen que la madre actúa de esa manera porque el hombre sería el secretario de un grupo de narcotraficantes que se encuentra instalado en la zona.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Articulos Relacionados

Comentarios