Nií±a resulta herida por bala perdida en Caaguazíº

Una bala perdida traspasó el techo de una vivienda e hirió a una nií±a de 3 aí±os, quien se encontraba durmiendo con su madre. El hecho ocurrió en el Departamento de Caaguazíº y el supuesto autor del disparo fue capturado por los vecinos.

El proyectil impactó en la pierna izquierda de la menor, quien inmediatamente fue trasladada hasta el Centro de Salud del lugar.

La niña no reviste gravedad y se encuentra fuera de peligro, de acuerdo con los datos de la Policía Nacional.

El supuesto autor de los disparos fue identificado como Víctor Orrego (36), quien fija residencia en el kilómetro 10 Acaray, en el Departamento de Alto Paraná.

Según el reporte policial, el hombre fue capturado por vecinos en medio de un forcejeo y luego fue entregado a las autoridades.

Los vecinos mencionaron que el supuesto autor del disparo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del pasado viernes, poniendo en zozobra a la población, a raíz de los permanentes disparos al aire que realizaba en el lugar.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado, en la compañía San Lorenzo del distrito Mariscal Francisco Solano López.

Orrego ya está a cargo de la unidad fiscal de turno de J. Eulogio Estigarribia, que dispuso su traslado a la Comisaría de esa ciudad para su declaración, prevista para este lunes.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios