Nií±a fue abusada por cinco aí±os en Itapíºa

Una nií±a de 12 aí±os de edad fue ví­ctima de abuso sexual desde que tení­a 7 aí±os. Tres hombres fueron detenidos como presuntos autores. Sucedió en Colonias Unidas, Departamento de Itapíºa.
La pequeña fue víctima por primera vez cuando había ido hasta un arroyo y de ahí fue raptada por un hombre, quien abusó de ella entre unos matorrales, informó Telefuturo.
 
En la segunda oportunidad fue abusada por un vecino y en la tercera ocasión por un primo suyo, este familiar se aprovechaba de ella cuando la madre iba a trabajar y la menor quedaba al cuidado de otros cuatro hermanos pequeños, según los datos.
 
 
La fiscala Blanca Saucedo reifirió que la niña fue asistida por la sicóloga forense del Ministerio Público y relató los pormenores de los hechos.
 
"Ella relata que fue abusada desde que tenía 7 años, manifiesta que fue en varias oportunidades y por tres sujetos diferentes, que serían los supuestos autores", explicó.
 
Los hombres ya fueron detenidos e imputados por abuso sexual y puestos a disposición del juez Penal de Garantías de Encarnación.
 

Los nombres de la niña y de los sospechosos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Articulos Relacionados

Comentarios