Nií±a de 11 aí±os quedó embarazada y el autor del abuso está prófugo

Una mujer denunció que su hija de 11 aí±os fue abusada sexualmente y a consecuencia quedó embarazada. La nií±a fue llevada como criada por una profesora. El autor serí­a el esposo de la docente.
Un deleznable hecho de abuso sexual se denunció en San Pedro, una niña de solo 11 años quedó embarazada a consecuencia de este hecho. La misma es de escasos recursos y cursaba el cuarto grado. 
 
Debido a que la madre no tiene recursos para apoyar a su hija a que siga estudiando, aceptó la propuesta de una profesora apara que la niña viviera en su casa, para que también pueda realizar algunas labores y para que pueda continuar la escuela. 
 
El abuso se produjo presuntamente en la casa de la docente y el autor del hecho sería el esposo, esto según el testimonio de la víctima. El hombre fue imputado y pesa sobre el mismo una orden de captura, sin embargo poco después de que haya sido procesado, se fugó y habría huido del país. 
 
La niña está embrazada de cinco meses y regresó junto con su madre luego de que la menor haya pedido ayuda a vecinos de la docente para poder contactar con su familia. Actualmente, la pequeña no ha recibido ningún tipo de atención médica prenatal ya que la mamá no cuenta con dinero para cubrir los costos de traslado y atención, reportó Noticias Paraguay. 
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios