Ni la Capilla se salva de los malvivientes en Barrio Ita Paso

Un hecho de hurto se registró durante la siesta de este miércoles en el interior de la Capilla Virgen de Itatí­ del Barrio Itá Paso de Encarnación, donde un joven habrí­a ingresado tras romper el vidrio de una de las ventanas y se apoderó de varias imágenes, feligreses que llegaron al lugar pudieron verlo huir y alertaron a la policí­a.

Un vecino que encontró algunas imágenes en la vía pública las habría acercado hasta la sede de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso.

El Jefe de Comisaría Suboficial Mayor Zacarías Cáceres informó que testigos sindicaron como supuesto autor a un tal Victor Manuel Maidana alias “Ruso”, vecino de la zona. Actualmente esperan la orden de captura correspondiente desde el Ministerio Público a fin de avanzar con el caso ya que el joven señalado sería sospechoso de varios hechos de hurto similares.

En este caso pudieron recuperarse imágenes de la capilla de la Iglesia Católica de la comunidad, la feligresía se mostró indignada por la acción del joven quien aparentemente sería adicto a las drogas.

 

Articulos Relacionados

Comentarios