"Necesito abrazar a mi hija", suplica la mamá de la pequeí±a Fiorella

Liza Portillo, madre biológica de la pequeí±a Fiorella que apareció luego de 4 aí±os, se encuentra desesperada y suplica a las autoridades correspondientes que la dejen ver.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Luego del dictamen de la jueza en contra de las personas que se encuentran implicadas en el caso del rapto de Fiorella, la madre biológica de la menor habló para las cámaras de Noticias Paraguay, indicando que desconoce totalmente en donde las autoridades tienen a su hija.
 
Mencionó que está muy preocupada, porque la primera información que recibió fue que su hija se encontraba en un hogar, pero que cuando fueron hasta el lugar, la directora del albergue manifestó que por orden de una jueza la mujer tiene prohibido ver a la pequeña. 
 
“No me dejan ver a mi hija, yo necesito estar con ella, abrazarla. A mí me la robaron, nadie me dice dónde está y ya no sé más que hacer para acercarme a Fiorella”, expresó la madre.
 
Liza Portillo indica que las autoridades del Ministerio de la Niñez y Adolescencia, no le brindan información sobre el paradero de la pequeña, que comprende el procedimiento psicológico al que se debe someter Fiorella pero que ella necesita saber o al menos ver a la menor.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios