Mujer se quita la vida en el interior de su casa en Mayor Otaí±o

Mujer se quita la vida en el interior de su casa en Mayor Otaí±o

Una mujer fue hallada muerta un poco antes del mediodí­a de este sábado en la localidad del nordeste de Itapíºa. La misma estaba colgada de una soga por lo que lo que la primera hipótesis apunta a un hecho de suicidio.

Un caso de suicidio ocurrido este Sábado 14 de julio año 2018 en el interior de una vivienda a las 11:40 hs aproximadamente ubicado en el B° Universitario de dicho distrito.

Se trata de Blanca Elisa Schenk de Ruiz de 45 años, que tomó la drástica decisión de quitarse la vida.


Se tuvo conocimiento del hecho por parte de su hermana, quien se apersonó en la comisaría local manifestando el trágico hecho. De inmediato personal Policial a bordo del móvil 190 a cargo de los Suboficiales Víctor Ocampo y Néstor Román, una ves constituido en el lugar, fueron resivido por
Miguel Ángel Ruiz Venegas de 44 años vendedor, esposo de la víctima, manifestó a los uniformados que el mismo salió de su domicilio en horas de la mañana siendo 08:00 hs aproximadamente para vender sus productos regresando a las 11:30 hs aprox. encontrando la casa cerrada, por lo que ingresó por la parte trasera, al abrir la puerta vio a su esposa colgada del cuello aparentemente sin signos de vida.


En n el lugar se apersonó el Asistente Fiscal de turno Abg. Cristian López acompañado por el Lc. Toribio Escurra Medico Forence, diagnosticando como posible causa de muerte Paro Cardio Respiratorio por Ahorcamiento, una vez realizado el procedimiento se procedió a la entrega del cuerpo a sus familiares por disposición del Agente Fiscal de turno Abg. Fidel Walter Castro Bogarin.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados