Mujer reclama inacción de Fiscalí­a tras denuncia contra su expareja

Luego de 9 aí±os de relación, una mujer decidió separarse de su pareja por el sistemático maltrato que recibí­a. La misma relató los constantes acosos por parte del hombre y denuncia la inacción de la Justicia.
Una mujer denunció en varias ocasiones  a su expareja, ya que el mismo la maltrataba y golpeaba sistemáticamente. Tras su separación, la víctima siguió sufriendo de hostigamientos y acosos por parte del hombre e indica que por vivir en la Chacarita, las autoridades no prestan atención a su caso.
 
Se trata de Nancy García, quien después de nueve años de relación con Juan Anastasio Galeano Galeano, decidió apartarse del hombre, por los constantes maltrato que recibía. El hombre cuenta con una orden de restricción y prohibición de acercamiento, pero de igual manera no deja de acosar a la mujer.
 
Nancy manifiesta que su expareja ya intentó matarla con un machete e indica que ser pobladora de la Chacarita la estigmatiza, por lo que no tuvo otra opción que acudir a la presa, ya que las autoridades la discriminan y alega que sufrió malos tratos en la sede fiscal donde realizó la denuncia.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Articulos Relacionados

Comentarios