Mujer pierde control y se estrella contra casa de electrodomésticos

#VíDEO Una mujer de 56 aí±os perdió el control de su rodado e ingresó con su vehí­culo a una tienda de venta de electrodomésticos causando cuantiosos daí±os. Ocurrió en Paraguarí­.

Se trata de Justa viuda de Gamarra quien se dirigía de Asunción al centro de Paraguarí. En un tramo, con una pendiente pronunciada, la mujer recorrió a alta velocidad.

Tras aparecerle una motocicleta en su camino, realizó una maniobra para esquivarla, pero esto le hizo perder el control del rodado.

Finalmente, la marcha la detuvo un choque a una columna que la dirigió a una casa de electrodomésticos causando serios daños en el lugar. Menos de 10 segundos antes, dos técnicos ingresaron al predio y se salvaron de milagro de ser arrollados.

La pérdida totalizaría alrededor de G. 100 millones ya que quedaron inutilizables hornos, cocinas, lavarropas, así como otros electrodomésticos de alta gama.

El hecho, ocurrido en la mañana del lunes, quedó completamente grabado en cámaras de circuito cerrado, informó Noticias Paraguay.

Todos estos datos, abajo:

Articulos Relacionados

Comentarios