Mujer patrullera: “Yo no le apreté, ni siquiera le toqué”

Mujer patrullera: “Yo no le apreté, ni siquiera le toqué”

Alega que infractor inventó todo para que no lleven su moto. (Apoyo a infractor) Lo que le llamó la atención a Ramona (izquierda en la foto) es que la ciudadaní­a salió en defensa de un infractor que pone en riesgo su propia vida al no usar casco y no tener en regla sus documentos.

La inspectora Ramona Silguero, acusada de haber apretado los testículos al motociclista Pablo Gauto, negó rotundamente haber lastimado al chico. La agente de la Patrulla Caminera alega que Gauto inventó la agresión para que no le sacaran su moto y dijo que quien grabó la intervención lo hizo por “venganza”, ya que ella lo había multado por tener la licencia vencida.

“Yo no hice ese procedimiento, ni siquiera me acerqué a él porque estaba con otro infractor, coincidentemente el que grabó. Luego ya escuché que lloró amargamente porque le dijeron que le iban a quitar la moto”, señaló la inspectora. Cuestionó que si realmente el filmador vio que le lastimaba, por qué no le grabó en ese momento.

width=245

“Fácil es decir para después hacernos quedar mal, pero no es cierto” insistió. Silguero asegura ser inocente de lo que le acusan. Indicó que esta situación afectó a su madre, quien incluso fue hospitalizada al ver en las noticias a su hija. “Mi mamá sufre de presión alta y esto le hizo súper mal, creyó que realmente así pasó, pero yo no le apreté los huevos, ni siquiera le toqué a este joven”, recalcó.

Antecedente

A Pablo ya se le había multado a comienzos de marzo por no tener chapa, habilitación ni casco. “Cuando se le dijo para que se baje de la moto él lloró y gritó: ‘Me van a quitar ya otra vez mi moto’. Se agachó sobre el manubrio y ya no se movió. Y también es mentira que se le quitó la llave. Si no, ¿cómo se iba ir?”, manifestó la funcionaria.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados