Mujer en grave estado tras presunto accidente con su pareja

Familiares de una mujer denuncian que la misma se encuentra en terapia intensiva luego de que su pareja la empujara cuando ambos iban en motocicleta. Segíºn un familiar, el hombre tiene antecedentes por un caso similar.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Una mujer oriunda de la zona de Capiibary, departamento de San Pedro, está hace días internada en terapia intensiva luego de sufrir, aparentemente, un accidente cuando iba a bordo de una motocicleta junto con su pareja. 
 
 El informe policial señala que el hecho se trató de un accidente de tránsito donde la mujer cayó de la motocicleta y sufrió lesiones de consideración, mientra que el hombre resultó prácticamente ileso. 
 
No obstante los familiares afirman que el hombre la empujó cuando ambos iban en el biciclo. Esta sospecha se da debido a que en otras oportunidades el sujeto había violentado a la mujer estando bajo los efectos del alcohol. Además, según el hermano de la víctima, el hombre tiene un antecedente de haber actuado de la misma manera con una ex pareja. 
 
Lo llamativo es que la pareja de la mujer no se ha comunicado y tampoco se acercó al Hospital de Trauma para interiorizarse del estado de salud de su esposa.
 
Más detalles en el video. 

Articulos Relacionados

Comentarios