Muere hombre que habrí­a jugado a ruleta rusa en Villa Elisa

Un sujeto de 27 aí±os murió este domingo en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa, luego de que esté manipulando su revólver. Aparentemente estaba jugando a la ruleta rusa.

Se trata de Gustavo Morínigo Alcaraz, que se encontraba ebrio con Ramón Villalba Sánchez de 32 años, en una vivienda en Villa Elisa, en la mañana de este domigo, según el informe policial.

El padre de la víctima fatal relató que su hijo y Villalba estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento fueron al dormitorio.

Tras esto, escuchó un disparo, por lo que acudió hasta el lugar de donde provino el estruendo. Encontró a su hijo ensangrentado y llamó a la policía para que tome intervención en este caso.

Villalba fue demorado para que los agentes obtengan más informaciones sobre este hecho, no obstante, por el estado de shock en que se encuentra, no brindó mayores detalles hasta el momento.

La policía caratula el caso como un hecho de suicidio y sospecha que ambos involucrados estaban jugando a la ruleta rusa por la herida de bala en la sien, la composición de la escena de crimen y la posición del cuerpo.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios