Motociclista falleci贸 en Limpio

Un joven que se desplazaba a excesiva velocidad perdi贸 el control de su biciclo y choc贸 por una baranda en la ruta III de Limpio. Cay贸 al pavimento y falleci贸 en forma instant谩nea luego de que su cabeza impacte contra el asfalto.

El accidente ocurrió cerca de las 1:45 de esta madrugada, en el paseo central del kilómetro 20 de la ruta III de la ciudad de Limpio. El involucrado fue Alexis Ramón Cartaman Viñales (21), quien guiaba una motocicleta Star, chapa 040 FAD.

Agentes de la comisaría señalaron que el joven y otros amigos motociclistas estuvieron frente a la discoteca Cono Club y que Alexis repentinamente subió a su motocicleta y se encaminó hacia Mariano Roque Alonso. Poco después el grupo de jóvenes tomó la misma dirección y ya encontraron al hombre tendido, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Alexis Ramón no llevaba puesto el casco de seguridad y se presume que la velocidad que imprimía a su motocicleta era excesivamente alta, debido a que el biciclo quedó a unos 90 metros de donde chocó por la baranda de protección tras deslizarse por el asfalto.

Intervinieron en el trágico suceso agentes de la Comisaría N° 9 de Limpio. Fuente

Articulos Relacionados

Comentarios