Motociclista fallece tras vuelco de autom贸vil en San Lorenzo

Un accidente con derivaci贸n fatal se registr贸 sobre la avenida Mariscal L贸pez, a la altura de San Lorenzo. Un joven de 21 a铆卤os pereci贸 luego de que un rodado guiado por un militar volcara, aparentemente.

El hecho tuvo lugar sobre la arteria mencionada a metros del ingreso al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Un repositor de supermercados, Richard Ferrer Farías, murió luego de que transite por la zona.

Según se estima, el vehículo que estaba a su lado, un Toyota Runx, por alguna circunstancia volcó, golpeando a Farías y provocando su deceso.

Ese rodado era guiado por el vicesargento Justino Florentín de 22 años, quien estaba en compañía de otro militar, Tomás Burgos Rojas de 23 años, informó Noticias Paraguay.

Ambos quedaron con graves lesiones por lo que fueron trasladados a un hospital. El asistente fiscal dictaminó que el automovilista sea sometido a una extracción de sangre para determinar si consumió alcohol.

No es muy claro el panorama sobre cómo ocurrió el hecho, por lo que imágenes de circuito cerrado de una estación de servicios de la zona, serán claves para la investigación.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios