Motociclista fallece en accidente tras circular en contramano

Un joven de 20 aí±os, quien circulaba en contramano con una motocicleta, falleció en la madrugada de este domingo tras impactar frontalmente contra un automóvil al mando de un policí­a de tránsito en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El agente tampoco pasó la prueba de alcotest.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

La víctima fue identificada como Lino César Ortiz Espinoza, quien se encontraba a bordo de su motocicleta de la marca Kenton. Vivía en el barrio Puerto Pabla de la ciudad de Lambaré. 

 
El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 1.45 de este domingo sobre la ruta Transchaco casi Hernandarias, informaron desde la Comisaría 10.ª Central.

El automóvil involucrado es de la marca Toyota, modelo Allex, de color gris, que estaba siendo guiado por Hugo Venancio Saavedra Reguera (35), agente de la Policía Municipal de Tránsito de Mariano Roque Alonso, quien arrojó resultado positivo al alcotest con 0.288 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Según los intervinientes, el motociclista circulaba sobre la ruta Transchaco en contramano, de norte a sur, instante en que impactó frontalmente contra el automóvil; por consecuencia, el conductor del biciclo cayó al pavimento, sufriendo lesiones de gravedad y produciéndose su deceso en el lugar.

Se hicieron presentes la asistente fiscal de turno Leticia Villagra, el médico forense Juan Manuel Benítez y personal de Criminalística.

Articulos Relacionados

Comentarios