Motochorros intentaron asaltar a ciclista sin detener la marcha

VIDEO. Una cámara de seguridad captó el momento en que motoasaltantes intentaron despojar de su mochila a una mujer que iba en bicicleta. Los delincuentes realizaron el intento de atraco sin detener la marcha.
Una mujer iba en su bicicleta sobre la calle Toledo de Mariano Roque Alonso, en un momento dado una motocicleta venía detrás de ella, sin embargo nunca pensó que los que iban en la misma tenían como objetivo asaltarla. 
 
En una maniobra por demás arriesgada, los delincuentes la alcanzaron e intentaron arrebatarle su mochila en plena marcha. 
 
Debido a esto, la ciclista cayó duramente al asfalto y terminó con diversas heridas en la pierna, codos, brazos y abdomen. Los delincuentes no lograron su objetivo y se dieron a la fuga. 
 
Tras recuperarse de la dura caída, la mujer identificada como Lucero Ullón, fue hasta una comisaría y luego hasta la Fiscalía para hacer su denuncia y acercó los videos de las cámaras de seguridad. Pobladores del lugar indican que se necesita mayor presencia policial en la zona. 
 
Más detalles en el video. 

Articulos Relacionados

Comentarios