Monseí±or Medina se pliega a protesta contra polí­ticos "impresentables"

El monseí±or Mario Melanio Medina anunció su adhesión a las protestas contra los polí­ticos corruptos que ahora se centra frente a la casa de González Daher. "Quien tenga un pequeí±o rasgo de ciudadano se tiene que unir".

"Me voy a unir porque vale la pena. Cualquiera que tenga un pequeño rasgo de ciudadano y sobre todo rectitud y honestidad, se tieen que unir en esta manifestación de la gente contra estos impresentables que siguen en el poder", comenzó diciendo el monseñor en contacto con NPY.

Sostuvo que la resistecia civil es un derecho y una obligación de la ciudadanía, consagrado en la Constitución Nacional, y mañana será uno más en la manifestación frente a la vivienda de Óscar González Daher, en la ciudad de Luque.

"Hay muchas cosas que tenemos que arreglar en el país, si vamos a esperar a las instituciones arruinadas y corroidas por la corrupción, no vamos a hacer nada. Lo que nos resta es la manifestación pública, que es constitucional", agregó.

Agregó que además esperar el discurso de Mario Abdo Benítez, cuando el miércoles asuma la presidencia de la República, al respecto. "Tiene que ser una proclama de principios, de qué va a tener en cuenta para mejorar la situación que no puede ser peor lo que le está entregando al presidente Cartes", sentenció.

 

Articulos Relacionados

Comentarios