Militar se llev贸 por delante a un motociclista y se dio a la fuga

Militar se llev贸 por delante a un motociclista y se dio a la fuga

Un automovilista literalmente hizo volar a un motociclista tras un choque frontal en Aregu谩 y se dio a la fuga. Para su desgracia todo qued贸 grabado y su chapa cay贸 en el lugar tras el impacto.

El hecho ocurrió una semana atrás, en la Compañía Costa Fleitas 2 de Areguá. Un automóvil, que según la denuncia es un Subaru tipo Forester, color blanco, se llevó por delante a un motociclista identificado como Israel Olazar, quien fue lanzado por varios metros en el aire.

El causante del accidente se dio a la fuga, pero para su desgracia el suceso fue captado por cámaras de circuito cerrado y además la chapa del automóvil cayó en el lugar, por lo que los familiares de la víctima lograron identificar al conductor.

El número de chapa del vehículo es ACC 838, registrada a nombre de una empresa privada. Con estos datos de inmediato la Fiscalía llegó hasta un personal militar, que ante la gravedad del hecho se hizo responsable y asumió todos los gastos médicos de la víctima.

Israel se encuentra fuera de peligro, pero aún debe pasar por cirugía. Sufrió una fractura en el brazo izquierdo y un severo golpe en la cabeza que le produjo una hemorragia interna, del cual está siendo tratado.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados