Metrobíºs: Obreros piden a vecinos que los dejen trabajar

Obreros que se encuentran a cargo de las obras del metrobíºs, se manifiestan para exigir a los frentistas que los dejen avanzar con los trabajos de construcción.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Trabajadores que se encuentran a cargo de las obras del metrobús se manifiestan para reclamar su derecho al trabajo, ya que los frentistas no les permiten avanzar con las construcciones.
 
Los obreros refieren que trabajan durante tres turnos, todos los días y que ante las manifestaciones que realizan constantemente los vecinos, les cuesta avanzar. Además, indican que en la mañana del miércoles, 30 de sus compañeros fueron despedidos y que aún no cobraron el salario que les corresponde.
 
“Nosotros sabemos que ellos ya están hartos de esperar y estamos haciendo todo lo posible para poder avanzar con las construcciones, pero si se manifiestan todos los días no van a lograr nada, porque todo se quedará sin terminar.  Así como ellos solicitan trabajar, nosotros también queremos hacerlo”, manifestó uno de los obreros.
 
Para culminar, indicaron que los frentistas no pueden estar en contra del progreso y que necesitan culminar con las obras, que además están siendo realizadas con manos paraguayas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Articulos Relacionados

Comentarios