Mercado 4: Vendedores cierran avenida tras incidentado allanamiento

Mercado 4: Vendedores cierran avenida tras incidentado allanamiento

Comerciantes del Mercado 4 cierran la avenida Rodrí­guez de Francia en repudio a un allanamiento fiscal que se realizó sin la presencia de los dueí±o de un local y afirman que se llevaron mercaderí­as que estaban en regla.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

En la noche del lunes, una comitiva fiscal y policial, realizó un allanamiento a un local del Mercado 4 en busca de mercaderías, cuyas marcas serían falsificadas. Este procedimiento fue incidentado ya que permisionarios del lugar se opusieron a que la comitiva ingrese hasta el sitio donde se encontraban los productos. 
 
Esta mañana numerosos vendedores cerraron la avenida Rodríguez de Francia de Asunción en protesta a dicho procedimiento. 
 
 Los trabajadores criticaron el hecho de que el todo se realizó en ausencia de los dueños del local y que forzaron las entradas del sitio para hacer la verificación. Además, agregaron que se llevaron mercaderías de producción nacional, cuyas marcas están debidamente patentadas, también dijeron que incautaron varios maniquíes. 
 
La fiscal que encabezó el operativo, dijo esta mañana que hay algunas mercaderías incautadas que serán devueltas a los dueños del local, ya que no presentan ninguna irregularidad en su origen. 
 
 Los vendedores anunciaron que esta medida seguirá durante la mañana y desde el mediodía cerrarán la avenida Pettirossi.
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados