Menores desaparecidos fueron hallados trabajando en el Mercado 4

Luego de un mes y medio de bíºsqueda, autoridades dieron con el paradero de una pareja de adolescentes argentinos. Estaban trabajando en el Mercado 4 de Asunción.
Se trata de Celeste Oriana Novillo y Félix Manuel Chamorro, quienes son buscados en el vecino país hace un mes y medio. Desde el momento de su desaparición la primera sospecha fue que cruzaron la frontera, ya que de inmediato quedaron sin servicios sus líneas de celular.
 
Tras la extensa investigación, autoridades del vecino país en conjunto con la policía local, lograron dar con los adolescentes, quienes afortunadamente no habrían sido víctimas de grupos de trata de persona como también se especuló en principio.
 
Ambos se encontraban trabajando, por propia voluntad, en una tienda del Mercado 4 de Asunción. Fueron retenidos por las autoridades y trasladados hasta el vecino país, donde fueron entregados a sus padres.
 
La jueza a cargo del caso, Graciela Oviedo, señaló a los medios de prensa que se trató de “una travesura de dos adolescentes”, según publica diariopinion.com.ar.
 
“Están bien de salud, fueron examinados por el equipo del Juzgado, médico y psicóloga y en líneas generales están bastante bien, el menor ya fue entregado a sus padres, y la menor espera a sus padres que están volviendo de Córdoba”, comentó.
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios