Menor de 2 aí±os intoxicado por ingerir bebida alcohólica

Menor de 2 aí±os intoxicado por ingerir bebida alcohólica

Un nií±o de 2 aí±os fue internado en grave estado en el Hospital Pedriátrico de Acosta í‘u por haber ingerido una bebida alcohólica. El hecho ocurrió en la compaí±í­a Posta Ybyraró de Capiatá, Departamento Central.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

El comisario Feliciano Ferreira explicó que, según el relato de la madre, el menor quedó a cargo del padre mientras ella había salido de su vivienda y cuando regresó encontró al niño inconsciente.

 

El papá del niño se encontraba con un amigo cuando ocurrió el hecho y, de acuerdo con el relato policial, aparentemente, fue este el que le dio la bebida al niño.

Eso también estamos tratando de entender, porque, según el padre, el niño agarró el vaso y tomó en un descuido, dijo el comisario a la emisora 970 AM.

Añadió que el informe médico reveló que el niño ingirió una significativa cantidad de vino, por lo que ingresó con una grave intoxicación al nosocomio.

El padre quedó detenido y a cargo de la Fiscalía, que se encargará de investigar el hecho. El menor se encuentra en el Hospital Pediátrico de Acosta Ñu con un cuadro estable.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados