Mató a su suegra tras una discusión y esposa lo entregó a la policí­a

Mató a su suegra tras una discusión y esposa lo entregó a la policí­a

En una comunidad indí­gena cercana a la ciudad de Yby Yaíº, un hombre es acusado de matar a su suegra tras mantener una discusión. El sujeto fue entregado por su esposa a las autoridades policiales.
Un hombre presuntamente mató a su suegra con una estocada mortal, tras una discusión que mantuvieron. El hecho se registró en una comunidad indígena que se encuentra cerca del distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.
 
La víctima fue identificada como Adriana Mazzacote, de 60 años. Los reportes policiales indican que el hombre y su esposa fueron a visitar a la mujer, mantuvieron una fuerte discusión y tras varias agresiones verbales terminó con la vida de su suegra, clavándole un cuchillo de cocina en el cuello. 
 
La mujer falleció casi instantáneamente y el hombre identificado como Claudelino Brítez Salinas fue entregado por su esposa a los agentes de la Policía Nacional.
 
El presunto victimario no cuenta con cédula de identidad, por lo que se desconoce si tiene antecedentes policiales y se encuentra detenido se en la Comisaría 10ª de Bella Vista y la fiscalía de Yby Yaú.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados