Mat贸 a su pareja e hija y luego se suicid贸

Madre e hija fueron asesinadas a tiros esta madrugada en el barrio Barcequillo de San Lorenzo. El autor era la pareja de una de las victimas y padre de la otra. Luego de matarlas se suicid贸.

El hecho ocurrió en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. Resultaron víctimas María Inés Vallejos de 64 años y su hija Mónica Raquel Santacruz Vallejos de 31. El autor del hecho fue identificado como Emiliano Santacruz Lezcano (69).

Según el informe policial, el hombre contaba con orden de restricción por violencia doméstica y estaban en constantes peleas con las víctimas por la propiedad en la cual vivían.

Santacruz ingresó hasta la vivienda la madrugada de este domingo, violentando el porton de acceso principal y fue hasta la habitación de su ex pareja, a quien disparo con un revólver calibre 38, y luego realizó lo mismo contra la hija. Los vecinos realizaron la denuncia tras escuchar los disparos.

Posteriormente fue hasta la parte baja de la vivienda, donde se encontró con un agente policial a quien también baleó, el mismo fue auxiliado hasta el Hospital de Policía Rigoberto Caballero. Finalmente el supuesto autor se autoelimino infringiendose un tiro a la altura de la cabeza. 

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para el procedimiento de rigor.

 

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios