Matan a ganadero y dirigente polí­tico liberal en Caaguazíº

Desconocidos asesinaron a un polí­tico liberal en el distrito de Santa Rosa del Mbutuy, Departamento de Caaguazíº. El hombre fue encontrado sin vida en la entrada de su estancia.
La víctima fue identificada como Carlos Rojas Rojas (53). Domiciliado en Coronel Oviedo, fue asesinado por desconocidos, el miércoles en horas de la noche, frente a su estancia, ubicada en el distrito de Santa Rosa del Mbutuy. 

 
El hombre era un conocido ganadero de la zona y dirigente político del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
 
Según el informe policial, Rojas recibió tres disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo, presumiblemente, de escopeta. Hasta el momento, no se sabe el trasfondo del hecho.
 
El cuerpo del hombre fue encontrado a metros de su camioneta por un capataz del establecimiento. El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Gladis Torales.
 
Sus familiares perdieron comunicación con Rojas después de las 15.00 horas, por lo que llamaron al capataz, manifestó el suboficial Fredy López, de la jefatura de Caaguazú, en contacto con la emisora 780 AM.
 
"El hecho ocurrió en el portón de acceso de su estancia. En ese lugar estuvo hasta las 15.00, se despidió y salió con destino a su domicilio", indicó.
 
El agente policial mencionó que se encuentran investigando para dar con los autores materiales del asesinato.

Articulos Relacionados

Comentarios