Más comercios cierran las puertas a Ibáí±ez y sus blanqueadores

Más comercios cierran las puertas a Ibáí±ez y sus blanqueadores

Un restaurante publicó una imagen en donde anunció que no permitirán el ingreso del diputado José Marí­a Ibáí±ez y sus secuaces blanqueadores. í‘andekueraipama, remata el mensaje.

Se trata del local Il Bambú el cual anunció este dictamen a través de sus redes sociales. No permitirán el acceso del diputado y algunos de sus compañeros.

Nuestros ingredientes son de primera calidad, es por eso que la corrupción no está entre ellos, comparan sus administradores.


Ver
data-scribe=element:avatar
Il Bambú Pizzas@ilbambupy
 
De esta forma, se suma otros locales gastronómicos en donde también se reservan el derecho de admisión a los políticos, tal como ocurrió en el 2013 con Victor Bogado y los senarratas.

El primero en salir al paso con este método de escrache fue el restaurante La Tarantella, que a principio colocó la cruz a Ibáñez, sin embargo, tras conocerse la votación y complicidad de otros legisladores, también cerraron sus puertas a aquellos que lo apoyaron con su abstención, su voto en contra o ausencia.


View
 
 ¿Vuelve la guerra de los restaurantes contra los políticos? Reconocido local pone la cruz al diputado José María Ibáñez y su esposa y todos recuerdan lo sucedido en 2013 con Víctor Bogado y los senarratas. 
 

Con 42 abstenciones, 6 en contra y 5 ausencias, el diputado Ibáñez fue salvado el miércoles de no ser expulsado del Congreso. Se necesitaban 53 votos a favor y sólo se consiguió 27. Él confesó haber robado al Estado cuando ingresó a sus empleados como funcionarios de la Cámara de Diputados, sin que estos presten servicio público.

 
data-image=https://pbs.twimg.com/ext_tw_video_thumb/1024815034952810497/pu/img/-6skZswLsRNLdvQ3
 

Ibáñez ya fue blanco de escrache años atrás:

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados