Más comercios cierran las puertas a Ibáí±ez y sus blanqueadores

Un restaurante publicó una imagen en donde anunció que no permitirán el ingreso del diputado José Marí­a Ibáí±ez y sus "secuaces blanqueadores". "í‘andekueraipama", remata el mensaje.

Se trata del local Il Bambú el cual anunció este dictamen a través de sus redes sociales. No permitirán el acceso del diputado y algunos de sus compañeros.

"Nuestros ingredientes son de primera calidad, es por eso que la corrupción no está entre ellos", comparan sus administradores.


Ver imagen en Twitter
Il Bambú Pizzas@ilbambupy
 
De esta forma, se suma otros locales gastronómicos en donde también se reservan el derecho de admisión a los políticos, tal como ocurrió en el 2013 con Victor Bogado "y los senarratas".

El primero en salir al paso con este método de escrache fue el restaurante "La Tarantella", que a principio colocó la cruz a Ibáñez, sin embargo, tras conocerse la votación y complicidad de otros legisladores, también cerraron sus puertas a aquellos que lo apoyaron con su abstención, su voto en contra o ausencia.


View image on Twitter
 
 ¿Vuelve la guerra de los restaurantes contra los políticos? Reconocido local pone la cruz al diputado José María Ibáñez y su esposa y todos recuerdan lo sucedido en 2013 con Víctor Bogado y los "senarratas". 
 

Con 42 abstenciones, 6 en contra y 5 ausencias, el diputado Ibáñez fue salvado el miércoles de no ser expulsado del Congreso. Se necesitaban 53 votos a favor y sólo se consiguió 27. Él confesó haber robado al Estado cuando ingresó a sus empleados como funcionarios de la Cámara de Diputados, sin que estos presten servicio público.

 
 

Ibáñez ya fue blanco de escrache años atrás:

 

Articulos Relacionados

Comentarios