Martes muy caluroso e inestable

La Direcci√≥n de Meteorolog√≠¬¨a anuncia para este martes una jornada extremadamente calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte. Chaparrones. M√°xima de 37√ā¬įC.

Para la jornada de hoy, nuevamente las precipitaciones más importantes se concentraran sobre los departamentos ubicados en el extremo sur del país, esperándose precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas sobre dicha área, en tanto que sobre el resto del país, se prevén precipitaciones en forma de chaparrones.

Mañana miércoles, nucleos de tormentas comenzaran a afectar desde tempranas horas el extremo sur del país, para luego extenderse sobre los departamentos del centro y este de la Región Oriental y el bajo Chaco en el transcurso de la mañana.

Hacia el día jueves las áreas de lluvia más importantes abarcarian gran parte de la Region Oriental y el bajo Chaco. Es importante destacar que durante este periodo la probabilidad de precipitaciones puntualmente intensas se mantiene elevada. El ambiente se presentara bastante incomodo debido al alto contenido de humedad reinante, solo las lluvias atenuarían de manera momentánea esta situación.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios