Marito designa a Wiens como futuro ministro del MOPC

Por medio de su cuenta de twitter, el presidente electo, Mario Abdo Benitez, confirm贸 al exsenador Arnoldo Wiens, como el futuro ministro de Obras P铆潞blicas y Comunicaciones (MOPC).
El nuevo integrante del gabinete del presidente electo, Mario Abdo Benítez, es el exsenador de la República, Arnoldo Wiens, quien estará al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
 
La confirmación del cargo se realizó por la cuenta oficial de twitter de Mario Abdo, y Arnoldo Wiens agradeció la confianza que se le otorga, asegurando que pondrá su mayor esfuerzo durante su gestión para brindar servicios de calidad a los paraguayos.
 
Wiens había sido electo como parlamentario del Mercosur en las últimas elecciones, pero renunció a su cargo antes de asumir, previendo un cargo en el gabinete del Ejecutivo, que finalmente se confirmó este miércoles.
 
De esta manera se va completando el equipo del próximo mandatario, teniendo como pendiente a una de las instituciones más sensibles como lo es el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Marito Abdo
 
芒艙鈥@MaritoAbdo
 
 

Mejoraremos la calidad de vida de nuestra gente desarrollando infraestructura de calidad! Felicitaciones a @ArnoldoWiens quien estará al frente del Ministerio de Obras Públicas.

Articulos Relacionados

Comentarios