Marito designa a Nicanor en Yacyretá

El presidente electo Mario Abdo Bení­tez, designó a Nicanor Duarte Frutos en la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Esta confirmación se realiza luego del viaje que realizaron a Bolivia.
Tras la polémica generada en el Congreso Nacional, por el juramento como senador del expresidente de la República Nicanor Duarte Frutos, el mandatario electo Mario Abdo Benítez, lo designó como futuro titular de la Entidad Binacional Yacyretá.
 
La confirmación de Duarte Frutos y Luis Fretes en Yacyretá, se da luego del viaje que realizaron a Bolivia. El anuncio fue realizado en el marco de la inauguración de la Expo de Mariano Roque Alonso, donde Marito, estuvo acompañado por el exmandatario, así como por los futuros miembros de su gabinete.
 
Nicanor aún no ha dado una respuesta a esta designación pero afirmó para algunos medios radiales que tiene una muy buena predisposición para asumir este desafío, según reporta Última Hora.
 
Por otra parte, la Itaipú Binacional estaría bajo la responsabilidad  de Mónica Pérez, extitular del Banco Central del Paraguay (BCP), y el exministro de Obras Públicas y jefe de campaña del movimiento Colorado Añetete, José Alberto Alderete.
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios