Marito Abdo brindo discurso apuntando a la unidad del paí­s

El electo presidente de la Repíºblica, Mario Abdo Bení­tez, brindó en su primer discurso sus intenciones que no descansarán hasta ver al paí­s unido, sin ninguna división entre los paraguayos.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Vamos a renovar nuestro compromiso en el transcurso de esta campaña. Se acabó el debate, el pueblo habló y mañana va a amanecer un Paraguay unido. Me dedicaré a eso, aseveró.

Reconoció que fue una dura jornada pero se alegró por la gran fiesta cívica que se vivió este domingo, así como la regular participación. "Nuestra democracia ha dado un ejemplo que retumba en todo el país y en el mundo", acotó.

Aprovechó la ocasión para rememorar a su padre, el exsecretario privado de Alfredo Stroessner, Mario Abdo Benítez (P). "No puedo olvidar a mi padre quien fue un gran colorado", expresó.

Por su parte, invitó a sus adherentes a orar esta noche en familia por el bienestar del país. Agradeció en la ocasión la participación de toda su cúpula, así como de sus adversarios, pero en especial, de aquellas personas que salieron a votar por su proyecto, por aquellos jóvenes que aspiran a un porvenir de la patria y de aquellos señores quienes con sus achaques, andadores o muletas, salieron a ejercer su derecho a voto.

Salieron a decir al Paraguay: Yo soy dueño de mi nación y de mi futuro, así como de su construcción, expresó un Marito enérgico alabado por los gritos del público.

EL DISCURSO COMPLETO, ABAJO:

Articulos Relacionados

Comentarios