Manifestantes se dividen para ir contra OGD y Horacio Cartes

Manifestantes se dividen para ir contra OGD y Horacio Cartes

Un grupo de manifestantes que hace dos noches protesta frente a la casa del senador í“scar González Daher, se dividió para que un sector quede en Luque y otro repudie la promulgación de las Notas Reversales.

Por tercer día consecutivo, luqueños suman más personas para realizar movilizaciones desde la Plaza Central de la ciudad y llegar hasta la casa del legislador.

Alrededor de un centenar de personas estuvieron protestando en contra de la estadía de González Daher en el Congreso quien perdió su investidura en el período pasado por un fehaciente caso de tráfico de influencias tras filtrarse los audios del JEM.

 

/

 

Por su parte, un grupo de ciudadanos se encuentra frente a la residencia del presidente Horacio Cartes ya que repudian la promulgación de las Notas Reversales de Yacyretá. Allí están apostados luqueños y estudiantes de la UNA.

Manifestaron que seguirán en el sitio, generando presión para demostrar su indignación. No podemos dejar que el país tenga una deuda externa por 30 años y gracias a una sola persona. Yacyretá debe ser una discusión nacional.

 

VIDEOS:

 
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados