Malvivientes asaltan a embarazada en despensa familiar

Una mujer que trabaja en una despensa en Ciudad del Este fue visitada por un sujeto que fingió ser cliente. En un momento, sacó un arma para obligarla a que entregue todo el dinero. Se alzó con una millonaria suma.

Carmen Ávalos fue víctima de motoasaltantes mientras trabajaba en su despensa ubicada en el kilómetro 11 Acaray, Ciudad del Este. Ella está embarazada desde hace siete meses.

Mientras se encontraba en la caja en compañía de una menor, un hombre se acerca simulando ser un cliente. En un momento de desatención, retiró un revólver de su cintura, saltó al otro lado del mostrador para encañonar a la mujer y a la adolescente.

Desde el fondo, a las corridas se acerca el marido quien pide calma al delincuente. "Estaba muy nervioso, parecía que en cualquier momento iba a disparar", manifestó Ávalos. El hombre se alzó con G. 5 millones y una escopeta. Huyó con su cómplice que lo aguardaba fuera del negocio, según informó Noticias Paraguay.

Este atraco quedó captado en imágenes de circuito cerrado. Por los constantes golpes en la zona, la familia pide presencia policial. Incluso mencionaron que cuando los agentes del Grupo Lince patrullaban la zona, no se reportó ningún robo, sin embargo, cuando los policías dejaron de lado estos recorridos, la inseguridad nuevamente se adueñó del sitio.

Articulos Relacionados

Comentarios