Maestra paraguaya procesada en Miami por mantener relaciones con un alumno

Se trata de una profesora paraguaya, con ciudadan√≠¬≠a norteamericana, quien reside en EE.UU desde el a√≠¬Īo 1990. La misma habr√≠¬≠a mantenido una relaci√≥n de dos a√≠¬Īos con un menor de 15 a√≠¬Īos.

La maestra paraguaya del departamento de artes del lenguaje de la escuela  “Charter Miami Arts”, Valeria Ashley Costadoni, de 30 años, fue arrestada la madrugada del lunes, acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante desde que tenía 15 años.

El estudiante, que ahora tiene 17 años, dijo a la policía que la relación fue consensuada. Aún así, la policía procedió al arresto y la acusó de “agresión lasciva” por tener relaciones sexuales con un menor.

La docente y el estudiante comenzaron su relación sexual hace dos años. El estudiante manifestó que tuvieron relaciones sexuales cuatro veces en la casa de Costadoni, en muchas ocasiones diferentes en la escuela de Wynwood y en el automóvil de la maestra.

La acusada, quien durante los últimos siete años ha enseñado en el Miami Arts Charter y ha trabajado en el departamento de inglés de sus escuelas secundarias y preparatorias, pagó una fianza que se fijó en $15.000 y espera su proceso.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios