Madre denunciada niega haber secuestrado a su hija

Un hombre habí­a denunciado a su expareja por el supuesto secuestro de su hija de 4 aí±os, la mujer se presentó ante las autoridades y demostró que no era así­. Además, cuenta con la tenencia definitiva de la menor.
La mujer que había sido denunciada por su expareja, por presuntamente secuestrar a su hija y llevarla a España, se presentó ante las autoridades de la ciudad de San Pedro del Ycuamandyyú e indicó que las acusaciones son falsas y que cumplió con lo que indicaba una orden judicial.
 
La mujer identificada como Liza Troche, indicó que fue por varios años a España, pero que seguía manteniendo una relación con Alfredo Martínez, el denunciante. Al volver de Europa, se topó con que él ya había iniciado una nueva vida con otra mujer y fue entonces cuando solicitó la custodia de la menor. 
 
Además alega que cuando llegó al país, el hombre la agredió física y psicológicamente, hechos que denunció ante las autoridades locales.
 
De la misma forma, se pudo comprobar que la mujer tiene una resolución judicial que le otorgó el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de la ciudad, adjudicándole la tenencia y convivencia definitiva de la menor.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Articulos Relacionados

Comentarios