Madre de nií±o baleado en Tablada cuenta su versión y pide justicia

Madre de nií±o baleado en Tablada cuenta su versión y pide justicia

La madre del nií±o que falleció a consecuencia de un balazo en Tablada Nueva, relató cómo sucedieron los hechos y dijo que una agresión al pequeí±o fue lo que originó el altercado que culminó en la tragedia.
El altercado que culminó en el mortal disparo que acabó con la vida de un pequeño de cinco años en el barrio Tablada Nueva de Asunción, según la madre, se originó debido a que previamente el pequeño fue agredido por la nueva pareja del abuelo del niño, que vive en la casa colindante. 
 
Según la denuncia, la mujer le arrojó una piedra al menor y le impactó en la frente, porque supuestamente estaba mirando hacia la propiedad ajena, situación que generó la reacción violenta de la madre de la actual pareja del abuelo del menor. 
 
El niño informó de lo sucedido a su madre y abuela, ambas reclamaron airadamente este hecho que desencadenó en una acalorada discusión. 
 
Posteriormente, Carlos Ramón Franco salió del interior de la casa del abuelo y efectuó los disparos. La bala impactó en el lado izquierdo del pecho del niño. El proyectil tuvo orificio de salida en la espalda.
 
Más detalles en el video. 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados