Madre biológica de Fiorella: "Jamás venderí­a o entregarí­a a mi hija"

Tras la desaparición de Fiorella por cuatro aí±os, surgieron todo tipo de hipótesis contra su madre. Ella, aliviada tras pasar largos aí±os sin ver a su hija, resalta que jamás la entregarí­a.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Liza Portillo es la verdadera madre de Fiorella. Según relató, días antes de la desaparición de la menor, su cuidadora Soledad Montiel manifestó que una tía suya Severiana Cano, se encariñó demasiado con la pequeña, por lo que pidió a su patrona que le lleve hasta esa casa, a lo cual Portillo se negó.

Posterior a eso, desapareció Fio. La madre biológica soporta las acusaciones de que no se realizó en el día la denuncia correspondiente de extravío, sino días después, a lo que ella responde que fue hasta la sede policial donde no le tomaron ninguna acusación ya que los agentes le pidieron que investigue para otorgar mayores datos sobre la denuncia que formulaba.

Otro dardo de la defensa de los detenidos, Cristian Coronel Amarilla y Celia Genoveva, es que fue la propia Portillo quien entregó voluntariamente a su niña. Esto ella niega categóricamente y solo pide justicia para castigar a Montiel, la encargada del cuidado de su criatura y quien es sindicada como la responsable de entregar a Fio a otra pareja.

Alegó que lo que más desea es retornar y ver a su bebé, sin embargo, respetará los plazos de adecuamiento de la situación que debe atravesar la verdadera víctima de este caso: Fiorella. Con el acompañamiento psicológico correspondiente intentarán que este reencuentro no sea tan traumático.

Portillo ante Telefuturo criticó el actuar de la Fiscalía porque durante esos largos años no hubo ningún tipo de notificación sobre cómo iban avanzando las investigaciones para dar con su hija. Esto creó en ella desesperanza de poder hallar a Fio, en muchas ocasiones.

 
 

Articulos Relacionados

Comentarios