Luque: Hallan muerto a un hombre en su vivienda

Un hombre fue encontrado muerto con siete puí±aladas en el cuerpo, este viernes, en el interior de su domicilio, ubicado en la ciudad de Luque. La Policí­a Nacional desconoce al autor del crimen.

La víctima fue identificada como Pedro Marcelino Melgarejo González (51), quien fue encontrado en el patio de su domicilio y tenía múltiples heridas con arma blanca en la región toráxica, según informaron desde la Comisaría 46 Central.

El crimen se habría registrado en horas de la madrugada de este viernes, en el patio de su vivienda, ubicada en las calles 8 de Diciembre casi Fotógrafos del Chaco, en el barrio Isla Bogado, de la ciudad de Luque.

Una vecina fue hasta la Comisaría y manifestó que, siendo las 7.00, se percató de que el hombre estaba en el patio de su casa tendido en el suelo, totalmente ensangrentado y ya sin signos de vida.

En el interior de su vivienda fue encontrado un profundo pozo, por lo que se sospecha que el fallecido era un buscador de tesoros. Según testigos, se observaba a varias personas quienes ingresaban junto a él en su vivienda, se presumen que lo ayudaban con la excavación.

Hasta el momento, la Policía Nacional desconoce al autor del homicidio.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios