"Lo conozco y sé que es inocente", dice Larissa sobre Fabbro

La modelo Larissa Riquelme aseguró que Jonathan Fabbro, denunciado por supuesto abuso sexual contra una menor de edad en Argentina, es inocente y que todo se trata de una venganza. Otro caso que supuestamente implica al futbolista también está siendo investigado en Paraguay.
Si yo estoy con él es porque lo conozco como persona, estoy al lado de un inocente, no estoy al lado de un culpable, dijo Larissa sobre la causa que enfrenta su pareja, en comunicación con Monumental AM 1080.
 
Es un momento bastante duro para él, lo vi mal, no hay dolor más grande de ver cómo le quieren dañar a una persona, lo veo tan indefenso ante esta acusación tan grave, añadió.
 
Aseguró además que, aunque se demuestre la inocencia de Fabbro, después de esta situación será difícil su vida; sin embargo, expresó que con la ayuda de Dios logrará salir adelante.
 
Siempre me pregunto qué habremos hecho o qué le hicimos a los demás para que tanto nos odien. Nosotros lo que hicimos siempre es luchar por lo que queremos y estar con las personas que queremos, nunca le hicimos daño a nadie, afirmó la modelo.
 
Existe este tipo de persona que hace denuncias con tal de sacar algún tipo de provecho, nosotros vamos a demostrar la inocencia de Jonathan, aseguró.
 
Afirmó igualmente que hay cosas muy profundas detrás de este caso y que demostrarán quién es la persona que desea vengarse de Fabbro.
 
Ocho meses nos resguardamos porque así se nos había pedido a nosotros, con dolores, con cosas que se dijo nos guardábamos, tratábamos de poder tranquilizarnos y dejar que las cosas fluyan como se nos había dicho, luego nos topamos con cosas que no eran, entonces buscamos otras opciones y hoy tenemos una persona que nos defiende, habla con conocimiento de causa y sabe todo el trasfondo de esta situación, sostuvo.
 
Dijo que detrás de todo esto hay personas que van a salir lastimadas y que esta situación duele mucho para él y también para todas las personas que lo quieren.
 
Abogado dice que menor no fue violada
 
Por su parte, el abogado defensor de Fabbro habló sobre la causa que el futbolista enfrenta en la Argentina y dijo que los chats que se difundieron son falsos. Argumentó que su cliente es inocente y que no abusó de la menor de edad.

También se refirió a las informaciones que se difundieron sobre su detención en México. Él está esperando poder venir a Argentina, nunca estuvo prófugo, refirió.

Caso en Paraguay

Jonathan Fabbro también fue imputado en nuestro país por la fiscala Carla Rojas por el supuesto hecho de abuso sexual en niños. La víctima sería una niña de 5 años.

La madre denunció al jugador de fútbol nacionalizado paraguayo por supuestamente haber inducido a la menor a que le practique sexo oral.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios