Leo Rubin sostiene que Venezuela no atraviesa una dictadura

“La palabra dictadura es demasiado amplia”, expresó el candidato a vicepresidente por la Alianza GANAR, Leo Rubin, respecto a la situación polí­tica y social del paí­s venezolano.

A pesar de reconocer la preocupante situación de los Derechos Humanos y el desabastecimiento de alimentos y medicamentos, el representante de la oposición sostuvo que la palabra “representa mucho más”.

“Tendría que comparar con algo que hoy no es posible… no hay países que hayan roto relaciones con Venezuela”, argumentó Rubin.

Reiteró que “es muy complejo” denominar dictadura al gobierno de Nicolás Maduro pero que el presidente concentra poder. “Cuando ganó la oposición se reconoció”, defendió.

“No puedo desdecirme de lo que ya dije, sobre todo nosotros que hacemos radio y en un mundo tecnológico, estoy representando a toda la oposición y tengo que tener una mirada estadista”, afirmó el candidato.

Calificó de noticia falsa un supuesto tuit en el cual le brinda apoyo a Maduro.

“El equipo de redes reaccionó, es parte de la campaña y hay que estar preparados”, respondió, al tiempo de señalar que el Partido Colorado cuenta con todas las armas “con tal de manchar mi imagen”.

Articulos Relacionados

Comentarios